Un blog de cosas, quien sabe si carecen de sentido o no, pero cosas que salen de dentro y que quieren expresar algo

domingo, 8 de mayo de 2011

Vallas donde vayas

Crees de verdad que esto tendrá un futuro? O, simplemente, nos arrastrará la rutina hasta el momento de decir basta? Se acabará? O en el fondo aunque lo neguemos, seremos los dos hasta el final?.
Pueden preguntarnos lo que somos y no sabremos contestar, ni lo que queremos ni perseguimos, acaso estamos equivocados? Simplemente nos apoyamos el uno en el otro? Buscamos un mundo perfecto el uno al lado del otro, creamos un final feliz y una historia bonita sin ponerle nombre ni fecha, construimos un edificio sin cimientos, a ras de suelo, arriesgándolo todo por un lado y, por el otro, poniendo toda nuestra alma en ello.
Quién me podría decir si pelearas como yo por esto, si llegado el momento te dejaras la piel en los problemas, me echaras de menos o simplemente te alegraras al verme, quién me puede decir esto, si no eres tú? No hay nada, ni nadie, que pueda asegurarnos que esto vaya adelante.
No tengo ni idea del tiempo que me darás a tu lado, ni hasta donde piensas dejarme encariñar por ti, no tengo ni idea de si algún día podrás decir que me amas, y seguramente tu tampoco lo tengas claro… Lo que se es que, si crees en esto la décima parte de lo que creo yo, entonces, pase lo que pase, te seguiré a donde vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario