Un blog de cosas, quien sabe si carecen de sentido o no, pero cosas que salen de dentro y que quieren expresar algo

lunes, 4 de abril de 2011

Te miro, te observo, y te sigo adorando

''Cada vez que miro a mi alrededor observo todo el cambio que se ha producido en tan poco tiempo, y lo cierto es que cada día me aterra la idea de seguir así. La gente no me entiende, y lo cierto es que yo no puedo hacer que me comprendan. Me siento solo, terriblemente solo, sin embargo observo desde mi pequeño y privilegiado puesto a todas las personas que me rodean…Cada palabra, cada latido, pasa antes por mí y luego por el resto del mundo antes de perderse en la brisa que rodea el ambiente. Qué debo hacer, sí lo único que encuentro en mi interior es confusión y angustia? Tengo miedo de que alguien me descubra y piense que soy un monstruo, de que cada día se agrave aún más mi dolor que ya resulta insoportable…No obstante, hasta hace poco jamás podría encontrarle el gusto a observar detenidamente a los caracoles, ni ver como murmulla suavemente el agua que, lentamente, fluye en el río…Ahora veo el mundo increíblemente bello, todo es precioso y nada, absolutamente nada, carece de sentido. Me siento unido a la tierra, al mar, al fuego y al viento, me siento más humano cada vez que escucho la atenuada vibración de las manillas de mi reloj de pulsera, más solidario con cada pequeño y gran animal que me observa... Me siento vivo´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario